jueves, 11 de junio de 2015

ALEVINES EMD JODAR PARTICIPAN EN LA DANONE NATIONS CUP



          El equipo Alevín de la Escuela Municipal de Deportes de Jódar, formado por 15 jugadores, ha participado en la fase sur de la Danone Nations Cup para alevines, celebrada en Granada.
            Encuadrado en el grupo G, junto a Baeza, Churriana y Malaga CF (que fue subcampeón), el equipo galduriense compitió a un gran nivel, ganando los dos primeros encuentros al Baeza y Churriana, y sucumbiendo en la primera fase sólo ante el Málaga CF. Ya en octavos el cruce les deparó el enfrentamiento con el At. Malagueño, el cual les derrotó en un disputado encuentro por 3-1.
            Experiencia inolvidable la vivida en el Nuevo Estadio de Los Carmenes tanto para estos jóvenes, como para el cuerpo técnico, y la nutrida representación galduriense de padres, madres, familiares y amigos, donde el respeto, el juego limpio y una alimentación adecuada para el deportista, son los pilares de esta competición; disfrutando también de la visita del ex jugador Kiko Narvaez, con quien charlaron y se hicieron fotos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario